Widgets: Relojes

7/13/2008
¡Hola! ya me habia tardado con una nueva entrada, el tema es: widgets.

Como algunos notaran he agregado una considerable cantidad mas de artilugios, los amo.

La mayoria de mis widgets son asiaticos, son faciles de encontrar en sitios de Japón, China, Korea, Taiwan, Indonesia, etc.

Se encuentran frecuentemente en blogs que usan predeterminadamente el navegador IE (asi como los occidentales amamos el firefox, los orientales aman el internet explorer) ahi ofrecen los scripts sin mayores dificultades (ignoremos el aspecto del idioma)

Pero... los mejores widgets (los mas kawai) estan en webs oficiales las cuales solicitan registro... y es un verdadero problema registrarse en esos sitios (el traductor de google no siempre funciona)

Por eso le agradezco a las personas que me los han pedido, ya que en realidad NO es sencillo conseguirlos.

Cualquier widget que quieran solo pidanmelo en este articulo, si el widget es de un sitio oficial, les explicare paso a paso como registrarse y conseguir tu propio widget.

Saludos


[Edit]

Los widgets ya no se ven, disculpen las molestias.

18 Sonrisas:

Kotomi~ dijo...

Que lindo x3!!
ya puse tu boton en mi blog :3
Saludos *o*

Miharu dijo...

El primero es súper mono *.*

нαcнι dijo...

hola pilikita, bueno solo queria decirte , que con mucho gusto te hago un layout, solo me tienes q dar la imagen que quieres que le ponga, de q tamaño,colores, divisiones etc... y bueno los widgets, pues me gustaria unos que combinen con mi blog y uno como el de "Ellen" es q es tan kawaiiii, x cierto me lo puedes mandar a mi canal de youtube, es q mayormente me la paso ahi, bueno aqui te va la direccion
http://mx.youtube.com/user/Yuumari7
BYE♥BYE

ELF 801 dijo...

Wuaaah!! son hermosos tus chunches!! *o*... me "robo" el de la mariposita y tu botón ya ta en mi bog desde hace muuucho! kissus! *♥*

Ruska dijo...

kyah x3 que lindos son esos relojitos *-* lo mejor siempre es lo original xD ya me imagino que debe costar conseguir uno, puros kanjis inentendibles owo como me gustaria aprender japones >w< en fin, me encanta cada vez mas tu blog, llena de cosas tan kawaii x33
Saludos! *-*

otakupsx dijo...

estan muy buenos los relojes *O*
saludos

Majely dijo...

Tienes un blog muy lindo, y también, muy rosa, hehehe, de verdad que esta muy bien :D Te adherido a mis links!
Ya me pasaré más tiempo por tu blog y ver qué otras cosillas tienes, que los relojs estan muy lindos.
Saludos! :D

Sorzly dijo...

Hola!!! tu blog esta kawaii!!! soo cute!! yo tmb adoro los widgets pero si pongo muchos se me hace lenta la compu xDD me sorprendio al ver que tu blog me cargo tan rapido *.* soo kawaiii!!!
Te pareceria bien si te afilio y tu a mi???? ^.^
bye beeeeeeeee

Silvana dijo...

Plikita!, Te he cogido un reloj, aunque creo que más adelante te cogeré algo más =P

Por cierto, ya estas enlazada!

Besos!

Raistlin dijo...

Buenas, por mi no hay problema en afiliarnos :)

Saludos.

Miomi darki key dijo...

diox! que lendos que estan esos relojes nya!!!
no sabia que tenias blog! y teneis dos!!! wuuaaa!!! nya nya!! te conosco por que eres la que pone yaois muy guenos en el foro dz muajajaj bueno para empezar me los eh robado mauajjaja para leerlos en la chompu nya! algun dia a ver si los imprimo para mi!! muajajaj a !!! me agarraria un reloj pero tengo uno que supongo que es kira nya!!! nos afiliamos!!!! nyanya1!! te admiro!! siempre que pongo doujinshi yaoi en el buscador sale tu nombre em... tu nick name muajajaj gueno etto me voy espero me respondas de mientras veo que otras cositas hay por aqui muajajaj te las pedire no os preocupeis XD

Inmaculada Montero Torres dijo...

quiero un reloj así para mi blog!!! >o<

Popuka dijo...

:O Que relojes más monosss!!! Quizá le ponga uno a mi blog, que me sobra un poquito de espacio >///<

Ah!, y ya te enlacé xD Besos!!

samy dijo...

nee me guataron muchooo!!! kawaiii me encanta este blog tiene varios widgets ademas yo soy widgetadiccta jeje...

Yukii15 dijo...

Hola^o^
que monos son ^o^
te añado a mi blogger
Bye Bye

Anónimo dijo...

hola como estas xD
yo paseaba buscando un reloj bien lindo para mi blog ya que amo ordenar bien lindo mi blog ^^
te estaria muy agradesida si me ayudas! T__T yo me demoro mucho muchoooooo personalizando mi blog espero te contactes conmigo te dejo mi msn otakusama.juriefutsu@hotmail.com
bye ^^

Mina0786 dijo...

me gusta el rompecabezas de twin angel ¿me pasarias el codigo? plisss

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría tener uno como Yumi, pero no se donde conseguirlo. Entré a la pag. me quería registrar pero cuando puse "next" no pasaba nada. Y no sabía que apretar para conseguir uno!
También quiero ese "Haku" que toma agua y el rompecabezas "Twin Angel". Muchísimas gracias! ^^