1000 hits

7/19/2008
Hola, la historia de este blog es corta, lo hice el 13 de Junio de este año y estamos a 19 de Julio, el contador lo coloque el 17 de Junio, asi que con 1 mes y dos días, este blog alcanzo los 1000 hits ¡Felicidades blog bebé! (...)

¡¡¡1000 HITS!!!

La próxima entrada es... Widgets: Countdown

Saludos

8 Sonrisas:

Unknown dijo...

Felicidades por las mil visitas *-* y en tan poquito tiempo ^^

VerónicaFS dijo...

¡¡Felicidadeeeeees!! ^^

Miakachan dijo...

Tienes un meme en mi blog!!! Y felicidades!!! el mio es de 2007 pero puse el contador hace 2 semanas XD

Nina dijo...

Enhorabuena por esos 1000 hits.

Yo aparte de mi blog normal tengo otro dedicado al viaje a japón que haré del 1 de agosto al 4 de septiembre. Es muy nuevo, aun no llega a los 1000 hits como el tuyo :P pero es interesante, pongo cosas del tipo como encontrar alojamiento, academias, vuelos, y a partir del dia 1 todo lo que nos ocurra en el viaje! total que te dejo la dire por si quieres mirarlo, esta quedando muy bonito y necesitamos el apoyo de la gente!!

esta es la dire:

http://www.japan-experiences.blogspot.com/
http://www.japan-experiences.blogspot.com/
http://www.japan-experiences.blogspot.com/

^___^

thank uuu y a seguir con tu blog tan monooo!

Himeko dijo...

¡Felicidades! La verdad es que al principio cuando lo creas piensas, que va, ni de broma lo haré. Pero después mira, ya lo has conseguido!! ^_^

Ruska dijo...

Felicidades por las mil visitas! ^o^ juju pusiste el contador el dia de mi cumpleaños :D
Yo antes en el blog tambien tenia un contador, pero llego a las 3000 y se rompio ;o; no se que, pero volvio a 0 ._.
saluudos! :D

samy dijo...

Felicidades!!! mil vistas que bueno espero que lleges a las 1,0000000000 y mas!!!

нαcнι dijo...

hola pilikita, bueno venia a decirte que tienes un meme en mi blog, espero que pronto regreses y felicidades por tus mil visitas, es pero que dentro de poco alcances al millon, bueno bye