Widgets: Relojes Starfishman (parte 2)

8/29/2008
Hola, hace mucho que no hacia nueva entrada ¿Por qué? por que el 18 de Agosto (hace 2 semanas) entre a la universidad, *corre en circulos* y he estado muy ocupada, mi facultad es bonita, bueno, pasando al tema... ¡Mas relojes de Starfishman! mmm... luego subire widgets de Looma, Tooya y otros, de seguro Starfishman ya las aburrio, saludos.











15 Sonrisas:

dijo...

uooooh, que monadas *_*

A mi también me gustan los widgets, pero no pongo demasiados porque si no me pareceria todo muy llenoo =S. xD

Si, la verdad, los japoneses hacen casa cosa con la comida, que daria hasta pena comersela! =3 quién tuviera unas manos así para hacer esas cosas tan monas xD

Anónimo dijo...

me ncanta l 1º relojito *w* asias x ponerlos ! ^^

Miiku-chan dijo...

estan hermosos!1
>//////< esa cosithas hacen ek em enamore mas de japon aww aww =w=
susisisisiisis
xD ya son 3 sonrisas :P

Ruska dijo...

waa entraste a la uni *o* ya vi que muchas personas entraron a la uni en estas semanas xD que bueno que te guste la facultad x3

kyaah~ que preciosos los relojitos x33 me encantó el último *w*

Saludos! :D

Anónimo dijo...

Awwww!! >///< son cucos de verdad!! *roba los codes para más adelante*
Entró a la universidad? *0* woooh!! Le deseo mucha suerte ^^
Respecto a lo del botón... si que me habia afiliado, pero algunas personas no podían porque no les salia la imagen (or something like that), así que lo arreglé.
Aprovecho para pedirle un favorcito .w., se pasaría por este foro? Yukii-chan quiere que entre ^^, le dejo el link por si se anima:

http://animeworld-yukii.foroactivo.net

Nada más, solo saludar, y no se asuste si no actualizo, no me comieron los perros... solo estoy sin Internet 24/7 (hoy no sé cuanto durará, ayer solo 15 min xDDD)
Saludos, nos leemos!!

Anónimo dijo...

D'oh! Acabo de revisar tu lista de afiliados y... no estoy! TT0TT!! Cuando pueda... etto... se pasa por mi blog? *w*

Saludos de nuevo, y perdon por el doble comment...

Majely dijo...

Que bonitooos!
Cuando pueda darle una nueva imagen a mi blog, seguro cogere alguno de estos. Gracias por compartirlos ;D

Anónimo dijo...

Que monada de relojes!!!! Te puedo coger uno??

Y muchas gracias por los links del manga de Soul Eater, estoy siguiendo el anime y hace tiempo que tengo ganas de leerme el manga a ver que tal está :3

Espero que vaya muy bien la universidad!!

Unknown dijo...

Hola!!

Me encantan los widgets *-* sobretodo el tercero :p

Por cierto! a qué te referías con la sección que me preguntaste? no entiendo bien a qué te referías u.u

Bueno, espero que te vaya genial en la uni *-*

Bye~

Anónimo dijo...

que bonitos los widgets *-*

me gustó mucho tu blog n_n
te afiliaré :P

suerte en la uni n_n
saludos ^^

Verónica C. dijo...

Hola!
Vi a traves del google analitycs que me tenias enlazada :O, tranquila que no me molesta.

Como llegaste hasta el mio?? :O

Eon dijo...

Tu block esta muy chidos, pones cosas bastante interesantes ;)
Ya te agregue a mis afiliados =D

Kotomi~ dijo...

Que wonitooous! *O*

Nee.. hace mucho que no veo ni uno de mis botoncitos en tus afiliados D:

Gracias por los episodios *O*
Byee x3

Anónimo dijo...

Triple comment x3
Quedas nominada a un meme en mi blog~, en compensación por lo que haces ;)
Nos leemos.

нαcнι dijo...

Hola pilikita, pues yo igual te nomino a un meme en mi blog, por ser uno de mis blogs favoritos y por ayudarme a adornar mi blog=)