Widgets: Relojes Starfishman (parte 1)

8/12/2008
Hola

Algunos se preguntaran ¿Que paso? simple, me aburri de los widgets, eran demasiados y en cualquier momento los puedo volver a colocar si quiero, de cualquier forma, pueden votar en la encuesta y opinar en esta entrada si seria mejor que regresaran los widgets que tenia o no.

Y ahora, por cortesia de Starfishman, les dejo 3 relojes

saludos

[Edit]

Los widgets ya no funcionan, disculpen las molestias.

9 Sonrisas:

Anónimo dijo...

Gracias por el comment x3. Rei Ayanami? D'oh, no lo había pensado, pero ahora que lo dice... ^^U
BTW, me gusta el aspecto de la pagina ahora :3

Un saludo, nos leemos!

Anónimo dijo...

oooh que bonitos los relojes ^^ ahora mismo los pongo en mi blog ^^

Blogz dijo...

Hola! Asi está bien! la página me carga rapido!...sólo falta el banner y listo!

Saludos

Kotomi~ dijo...

El primero esta cutee!~ x33
Pues es tu blog tu decides si ponerlos o no o.ó :3
Saludos :D

samy dijo...

que lindos estan me gusto el segundo gracias por ponerlos!!!!

saludos

Sorzly dijo...

*.* estan muyy kawaiiss!!!
no entiendo como los consiguessss!! xDD yo tardo muchooo jaja ya sabes cuando se necesita registrarse xDDD todo japoneesss uguuu >.<

Majely dijo...

Hoola!
Al final tome uno de los relojs, que estan muy bonitos, gracias por el trabajo y todo :D
A mi me gusta como se ve tu blog, la verdad es que me gustan las cosas simples y bonitas, tu blog esta muy bonito!!! ;D
Cuidate y saludos! =)

Miharu dijo...

Me gusta mucho el primero, si tengo ganas mañana lo pongo ^^

Sobre lo de poner los widgets...están bonitos, pero lo malo de tener muchos es que tarda en cargar el blog. Ahora mismo tienes poquitos y me carga rápido, pero la que decide si ponerlos eres tú ;)

kororo dijo...

waaaaaaaaa!!! k bonitos estan,si no t molesta utilizare el primero ^^